Grupo Terra apoya formación de emprendedores con capacitación para legalizar empresas

1555 views
Coma

*** Grupo Terra reconoce el rol fundamental de los emprendedores a través de sus ideas innovadoras y creativas. 

Tegucigalpa, Honduras

La plataforma de Grupo Terra, “Terra te Impulsa” tiene dentro de sus objetivos la formación de los emprendedores hondureños mediante las capacitaciones constantes en los diversos temas de interés.

Es por ello que este jueves 6 de agosto se llevará a cabo el tercer webinar: “Cómo legalizar en línea mi empresa” con los expositores; Darlan Munguía y Grazia Gallardo.

El encuentro virtual será a partir de la 4 de la tarde por la aplicación Zoom.

Terra Te Impulsa es el catálogo virtual de emprendimientos hondureños en donde se encuentran a disposición más de 1,000 emprendedores listos para ofrecer sus productos y servicios con los estándares de calidad más altos.

Grupo Terra reconoce el rol fundamental de los emprendedores a través de sus ideas innovadoras y creativas y quiere reconocerles su arduo trabajo también a través de talleres de formación para que puedan ser aprovechados y puestos en marcha dentro de sus micro, pequeñas y medianas empresas; cursos cortos sobre temas muy importantes para el mejor funcionamiento de su negocio, como ser: mercadeo estratégico, administración, contabilidad y legalidad empresarial estarán a la disposición de los emprendedores.

El proyecto es en alianza con la Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE), la Cámara de Comercio e Industria de Tegucigalpa (CCIT), Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC) y programas como Voces Vitales Honduras y el Bazar del Sábado. OB/Hondudiario

Para ser parte del webinar aquí.

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2DdUiIF
Coma