Hondureño Kervin Arriaga suena para llegar a un grande de Argentina

1862 views
Coma

***Portales argentinos han informado sobre la posible llegada a su país del mediocampista central.

Tegucigalpa, Honduras

Distintos portales argentinos, han hecho eco de la posible llegada del mediocampista hondureño Kervin Arriaga, al equipo San Lorenzo de Almagro de ese país suramericano.

De acuerdo a lo que informa el portal www.mundoazulgrana.com, el volante de Marathón ha sido ofrecido al club donde militó el atacante catracho Eduardo Benett:

“De la tierra de Eduardo Bennett, quien dejó un grato recuerdo en el pueblo azulgrana, el volante derecho comenzó su carrera en Platense (Hon), fue el objetivo de Pedro Troglio en Olimpia y arregló su continuidad en Marathón”, detalló el sitio.

Cabe señalar que el fútbol argentino todavía no comienza, y los vuelos internacionales todavía no se han abierto ni en Honduras ni en Argentina, en caso que se llegue a un acuerdo y se haga oficial el fichaje.

El joven Arriaga se ha posicionado como una verdadera promesa del fútbol catracho, ya que ha acumulado 88 apariciones y 12 goles en lo que va de su carrera en Liga Nacional de Honduras. Además, gracias a su trabajo adentro de las canchas, se ha convertido en una de las figuras de la selección nacional Sub 23. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XzjIr7
Coma