Mulan debutará en pantallas digitales por el coronavirus

766 views
Coma

*** La crisis del coronavirus llevó a la compañía de entretenimiento más grande del mundo a tomar una decisión drástica.

Tegucigalpa, Honduras.

El gigante del entretenimiento familiar, Disney anunció el martes que la nueva versión del clásico de animación de 1998 se dirigirá a Disney+, el nuevo servicio de streaming de la compañía, por una tarifa adicional de 29.99 dólares.

El filme de una joven mujer que va a la guerra debutará en pantallas digitales el 4 de septiembre.

Bob Chapek, director general de Disney, dijo que la pandemia ha obligado a la compañía a pensar en “diferentes enfoques” para servir mejor a los consumidores.

La película animada debutó en 1998.

“Pensamos que era importante encontrar formas alternativas de llevarles esta excepcional película familiar de manera oportuna”, dijo en la llamada de ganancias del tercer trimestre de la compañía.

Chapek añadió que “Mulan” se estrenará simultáneamente en los cines de los mercados en los que Disney+ no está disponible y, por supuesto, en los que los cines están abiertos.

La noticia del lanzamiento se produjo cuando Disney publicó unos resultados trimestrales brutales que mostraban hasta qué punto el imperio mediático de la empresa había sido devastado por la pandemia. La compañía informó que tuvo una pérdida neta de casi 5 mil millones de dólares en el tercer trimestre de este año.

El filme llamó a la ira de los fanáticos al eliminar el personaje de ‘Mushu’.

Aunque “Mulán” va a Disney+ es una gran noticia para Hollywood, aún está por verse si el anuncio tendrá grandes ramificaciones para los cines, ya que Chapek calificó el estreno de la película como “un éxito rotundo”.

Sin embargo, Chapek también dijo que sería interesante ver cómo resultan las ventas de la película en la plataforma de Disney. Así que considera “Mulan” un experimento por ahora. CCN/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3i7sUuo
RELATED ITEMS
Coma