Real Madrid convoca a un sancionado Sergio Ramos, pero Bale queda fuera

1675 views
Coma

***El galés no viajará a Mánchester en una vuelta de tuerca más a su difícil situación.

Tegucigalpa, Honduras

Viaja el Real Madrid a Manchester con su capitán a la cabeza. Sergio Ramos, pese a no poder disputar el partido de vuelta por sanción, estará junto al resto de sus compañeros para hacer piña y lograr remontar el 1-2 sufrido en el Santiago Bernabéu.

Quien se cayó de la lista ofrecida por Zinedine Zidane fue Gareth Bale. El galés entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva, pero se perderá uno de los partidos más importantes de la temporada.

El pequeño parón entre el final de la Liga y la vuelta de la Champions no ha obrado ningún milagro en la situación de Bale en el club blanco, que no ha cambiado absolutamente nada. Hay que recordar que Bale ya no estuvo convocado para el último partido de Liga ante el Leganés y que no juega desde el 24 de junio ante el Mallorca, el que puede haber sido su último partido con el Real Madrid.

Desde el duelo ante el Mallorca, en el que fue titular y jugó 71 minutos, Bale acumuló seis suplencias en las siguientes jornadas y no disputó ni un solo minuto, poniendo la guinda a su difícil situación con su no convocatoria ante el Leganés. Ahora la ausencia ante el City no hace más que confirmar que está fuera de la dinámica del equipo.

Tampoco estarán el colombiano James Rodríguez ni el delantero catalán Mariano, que continúa recuperándose del Covid-19.

Eden Hazard, pese a no estar al cien por cien, ocupa un puesto en la expedición merengue. El belga forzará la máquina para estar sobre el césped del Etihad en su regreso a Inglaterra tras su periplo en el Chelsea. Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Xy06n7
Coma