Selena Gomez va a lanzar su propia marca de belleza por una buena causa

656 views
Coma

*** Rare Beauty es la próxima marca de beauty de Selena Gómez.

Selena Gomez

Selenea Gomez anunció que sacará su propia marca de belleza, la cual estará disponible en Sephora y en su página rarebeauty.com a partir del 3 de septiembre.

Todavía no se sabe exactamente cuáles serán los productos, pero por la filosofía de la cantante, será algo para sacar la mejor versión de quienes la utilicen.

Rare Beauty surge con la idea de hacer que la gente se sienta bien cuidando su piel y utilizando productos de maquillaje pero sin dejar su esencia y siempre siendo ellos mismos.

Además de la marca, Selena también tiene una fundación que se llama Rare Impact la cual intenta apoyar a gente con problemas de salud mental. De hecho, su objetivo es juntar 100 millones de dólares en los siguientes diez años para ayudar a los servicios que se dan a personas con dichas características en comunidades marginadas.

El 1 por ciento de las ventas de los productos de belleza será destinado a la fundación para incrementar los accesos a los recursos de salud mental, así como toda la recaudación de fondos que se realice.

Por si fuera poco, también se ha creado el Rare Beauty Mental Health Council, el cual consiste en tener un consejo de expertos de universidades y organizaciones especializadas en salud mental, y así poder ayudar a que la estrategia de la línea de belleza pueda tener un mayor impacto positivo.

En un video publicado en su página se puede ver cómo Selena se encuentra con su equipo realizando pruebas de colores y texturas, por lo que los productos protagonistas serán lipsticks, blushes y productos de maquillaje en general.

No cabe duda de que una vez que salgan a la venta se convertirán en los favoritos de muchos ya que, además de incluirlos en su rutina de makeup podrás contribuir a una causa muy buena y que muchas veces no se le da la importancia que merece, como es la salud mental. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/2DneEPC
Coma