Cohep regresa a la Mesa Multisectorial confiando en que el Gobierno adopte sus recomendaciones

808 views
Coma

*** El Cohep abandonó la mesa el pasado 29 de junio. 

Tegucigalpa, Honduras

El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), anunció que se reincorporan a la mesa multisectorial de apertura de los sectores económicos y sociales confiando en que el Gobierno adopte sus recomendaciones.

Mediante una carta dirigida al ministro de la Presidencia, Ebal Díaz, el ente empresarial dejó saber que se participara de forma activa ante la difícil situación que enfrenta el país.

“El motivo de la presente es para notificarle que la Junta Directiva de este Consejo ha resuelto que el Cohep, por medio de sus representantes, se reincorpore y participe en forma activa y propositiva en la Mesa Multisectorial para alcanzar los mejores beneficios del país”, enuncia el documento.

Presidente del Cohep, Juan Carlos Sikaffy

La carta agrega que, “en este momento tan difícil que atravesamos como país es fundamental contar con un diálogo abierto, franco y transparente, en donde todos los sectores de la sociedad hondureña y el Gobierno nos comprometamos en alcanzar consensos que ayuden a solucionar los problemas surgidos por la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19”.

Es de recordar que el Cohep abandonó la mesa el pasado 29 de junio, ya que, según ellos, sus recomendaciones no fueron tomados en cuenta. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2DskKhH
Coma