Jonathan Rubio elegido mejor jugador de la temporada en el Tondela de Portugal

1883 views
Coma

***Rubio de 23 años, participó en 32 partidos en la liga con el Tondela, en los cuales logró convertir un gol, siendo el jugador que más jugó bajo el mando de Natxo González.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Tondela de Portugal, condecoró al hondureño Jonathan Rubio Toro como el mejor jugador de la temporada 2019/2020.

Mediante una votación en su portal web, el equipo amarillo y verde que salvó la categoría en el ultimo partido, puso a sus aficionados a que votaran por el mejor jugador de la temporada, siendo elegido el joven legionario hondureño.

“Votaste y decidiste. Jonathan Toro es el mejor jugador de la temporada”, anunció el equipo en sus redes sociales, junto a la foto de Rubio.

Aunque no se conoció el numero de votos ni el porcentaje con el que ganó, el catracho competía con Cláudio Ramos, Jaquité, Joao Pedro, Ronan, Pepelu, Yohan Tavares, Philipe Samapio y el venezolano Jhon Murillo.

Rubio de 23 años, participó en 32 partidos en la liga con el Tondela, en los cuales logró convertir un gol, siendo el jugador que más jugó con Natxo González, técnico que fue destituido de su cargo en las ultimas horas.

El hondureño deberá regresar al Huesca de España, club dueño de su ficha y que ascendió a la primera división de ese país, quienes decidirán el futuro del mediocampista hondureño. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31pDAhr
Coma