Ramón Maradiaga cerca de convertirse en nuevo técnico del Vida de La Ceiba

2230 views
Coma

***El hondureño cumplió la sanción de dos años impuesta por la FIFA el pasado 2 de abril.

Tegucigalpa, Honduras

El técnico hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga, estaría cerca de convertirse en el nuevo técnico del Vida de La Ceiba.

A través de un vídeo publicado en redes sociales, dejó entrever que volvería a los banquillos dos años después de cumplir una suspensión por parte de FIFA tras haberse visto involucrado en un supuesto arreglo de partidos.

“Hola aficionado ceibeño, espero verlos pronto por un regreso triunfador para el Club Deportivo y Social Vida”, fueron las palabras de Maradiaga que ocupará el cargo del uruguayo Fernando Araujo.

“Primitivo” ha sido un exitoso técnico en el país, dirigiendo de buena forma a clubes como Motagua, Real España, Marathón, además de la Selección Nacional y también las representaciones nacionales de Guatemala y El Salvador entre otros.

El hondureño cumplió la sanción de dos años impuesta por la FIFA el pasado 2 de abril.

Maradiaga fue señalado de no informar a los responsables futbolísticos del intento de manipulación de resultados -cuando dirigía a la selección de El Salvador- lo que sí hicieron los jugadores que rechazaron la oferta y denunciaron los hechos.

Tras el castigo Ramón Maradiaga se dedicó a comentar partidos en una televisora nacional. Fue el capitán de la Selección de Honduras en España 1982 y dirigió en varias oportunidades a la Bicolor, también estuvo al frente de Guatemala y El Salvador. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3fAe1PF
Coma