Vargas mueve sus influencias en Argentina para que Arriaga llegue al fútbol de ese país

1774 views
Coma

***Espera que alguno de sus conocidos pueda recomendar al juvenil hondureño a uno de los clubes argentinos.

Tegucigalpa, Honduras
Entrenador del Marathón, Héctor Vargas

El técnico del Marathón, Héctor Vargas, dijo que se está buscando la forma, en que el volante Kervin Arriaga pueda ser fichado por un club de Argentina, tras los rumores de su llegada al histórico al San Lorenzo de Almagro de ese país.

“Hay gente allegada al club que está tratando de ver si hay una posibilidad meterlo en algún club (de Argentina). Hoy hablé con un muchacho argentino, me contaba de algunas posibilidades y uno también está viendo a ver qué posibilidad hay con las amistades que se tienen, de llevarlo a un lugar. Esta es una lotería. Hay que reconocer que hay gente que está lejos y no sé si confía en uno para llevarlo”, mencionó Varagas en entrevista a Fútbol a Fondo.

En ese sentido, espera que alguno de sus conocidos pueda recomendar al juvenil hondureño a uno de los clubes argentinos.

“Tengo una relación con Miguel Ángel Russo de hace años, no se si va a creer en mí para ofrecerlo al Boca Juniors. Uno maneja opciones con gente que conoce y por allí está la posibilidad de ofrecerlo. De allí a que salga hay un paso grande. Vamos a ver si se puede dar, no solo en Argentina, hay otras posibilidades que se están hablando”, reiteró.

“En mi caso, el muchacho con 22 años aquí está como perdiendo un poco el tiempo. Así como dijimos en su momento que (Cristian) Cálix si se iba podía fracasar, me da la impresión que Kervin en otro fútbol tiene mucho para jugar, le pega bien a la pelota, va bien arriba. Si coincidimos con el club donde pueda entrar, puede marcar diferencia. Tiene unas condiciones muy buenas, sinceramente quisiera que pudiera reforzar a la Selección viniendo del extranjero”, añadió.

Por otra parte, sobre el reinicio del fútbol en Honduras y un cambio de formato, sostuvo que “me ha tocado jugarlos todos los formatos. Yo siempre trato de apostar al primer lugar, si no llego significa que el otro fue mejor. Me tocó siete veces ser campeón de las vueltas, cuatro veces fui campeón y tres no. El formato no me garantiza nada, simplemente competir y tratar de ser el mejor”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30wbOAG
Coma