Michelle Obama confesó que sufre de “depresión”

970 views
Coma

*** La ex primera dama es conocida por su activa vida durante y después de su estadía en la Casa Blanca.

Tegucigalpa, Honduras.

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama dijo que sufre de una “depresión de bajo grado” a causa de la pandemia, las relaciones raciales en Estados Unidos y la lucha política que la rodea.

“Me estoy despertando en medio de la noche porque me preocupa algo o porque hay pesadez”, dijo Obama en su podcast.

“Trato de asegurarme de entrenar, aunque ha habido períodos durante esta cuarentena, en los que me he sentido demasiado baja de ánimo,” agregó.

Es un sentimiento familiar para muchos estadounidenses.

Obama enfatizó que mientras que, “antes hemos pasado por tiempos difíciles en esta nación”, pero que, “estamos en un momento único en la historia. Estamos viviendo algo que nadie en nuestras vidas ha vivido”.

Desde que salió de la Casa Blanca, Obama ha llevado a cabo múltiples proyectos, incluida la publicación de sus memorias, un éxito de ventas, y el lanzamiento de una serie de documentales en Netflix.

Su podcast de Spotify es su última aventura creativa, centrada en “relaciones y conversaciones significativas”.

Su primer invitado fue su esposo, Barack, y las próximas voces incluirán a su madre y su hermano, el anfitrión nocturno Conan O’Brien y la principal asesora de la Casa Blanca de Obama, Valerie Jarrett.

En abril investigadores de la Universidad de Washington resaltaron que la pandemia podría llevar a una crisis mundial de salud mental con aumentos en la tasa de depresión y suicidio. CNN/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3a74Jtf
Coma