Plantel de Olimpia se somete a pruebas Covid-19; se acerca el arranque del fútbol

2104 views
Coma

***Olimpia estará estará lo que resta del año en tres competencias, Liga Nacional, Champions de Concacaf y Liga Concacaf, por lo que esperan iniciar con pie derecho.

Tegucigalpa, Honduras

El Club Deportivo Olimpia, anunció este viernes, que el plantel de jugadores, cuerpo técnico y ayudantes, se sometieron a pruebas rápidas de coronavirus, como parte de las medidas de bioseguridad tomadas previo al arranque del próximo torneo, aunque aún no hay fecha definida.

Jugadores como Carlos Pineda, Michael Chirinos, Jerry Bengtson, Mayron Flores y Harold Fonseca, así como el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Pedro Troglio, se realizaron las pruebas rápidas para detectar el coronavirus.

“Como parte de los preparativos para el inicio de la pretemporada, los integrantes de nuestro cuerpo técnico y plantel de jugadores se sometieron a las pruebas requeriddas para detectar el COVID-19”, inicia el comunicado publicado en sus redes sociales.

“Esto es parte del protocolo de bioseguridad que elaboró la Comisión Médica de la Liga Nacional. Miembros de la Cruz Roja Hondureña fueron los encargados de realizar los exámenes. En los próximos días informaremos la fecha del inicio de los trabajos de pretemporada”, añade.

Este sábado tras una reunión, se espera se conozca la fecha para el arranque del Torneo Apertura, por lo que los albos estarán iniciando los trabajos de pretemporada en los próximos días. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33Ca371
Coma