Real Madrid y Juventus eliminados de la Champions; Manchester y Lyon avanzan

1914 views
Coma

***El último partido de la próxima fase eliminatoria se conocerá este sábado entre el ganador que salga del Barcelona-Napoli y Bayern-Chelsea.

Tegucigalpa, Honduras

Real Madrid y Juventus quedaron eliminados de la UEFA Champions League tras no lograr vencer a Manchester City y Olympique de Lyon, respectivamente.

Real Madrid cayó por 2-1 ante Manchester City, con goles de Karim Benzema para los españoles y Gabriel Jesús y Raheem Sterling en duelo válido por octavos de final de la competencia europea.

En tanto, Juventus fue sorprendido por los franceses que comenzaron ganando su partido con gol de penal de Mephis Depay, ni siquiera los dos goles de Cristiano fueron suficiente para superar al OL en la serie que terminó 2-2, pero favoreciendo a los visitante por la anotación de visita.

Diez años después de la última vez, el Lyon se plantó en los cuartos de final de la Liga de Campeones y cerró un nuevo fracaso europeo del Juventus, en una competición que no gana desde 1996.

En cuartos de final el City de Claudio Bravo enfrentará al elenco de Lyon el próximo miércoles.

El último partido de la próxima fase eliminatoria se conocerá este sábado entre el ganador que salga del Barcelona-Napoli y Bayern-Chelsea.

Cuartos de final de la Champions

-Atalanta vs PSG

-Leipzig vs Atlético de Madrid

-Manchester City – Lyon

-Por confirmarse la última llave

GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2XFDVeP
Coma