Santa Rosa de Co­pán inicia este vier­nes la “Feria Agosti­na Virtual 2020”

775 views
Coma

*** La Feria Agostina Virtual tiene una diversa pro­gramación dividida en 4 semanas. 

Tegucigalpa, Honduras

Santa Rosa de Co­pán inicia este vier­nes 7 de agosto, la “Feria Agosti­na Virtual 2020” con la idea de llevar un poco de entretenimiento a los hondureños.

La Feria busca la manera de apoyar a los pequeños emprendedores, así como familias que han iniciado su negocio o personas que se vieron obligados a cambiar la operatividad de su empresa ante la nueva realidad del coronavirus.

Asimismo, el evento virtual destacará la cultu­ra, gastronomía, y por su puesto la calidez de la gente se Santa Rosa de Co­pán.

La Feria Agostina Virtual tiene una diversa pro­gramación dividida en 4 semanas, que a su vez incluye una temática.

En la primera semana, Gastro­nomía; realizarán un recorrido por los platos típicos de la ciu­dad, que son preparados en las cocinas de las familias y son un legado de las abuelas.

Segunda Semana, Café; desde la Capital del Café pre­sentarán a los mejores baristas, que preparan el café más exqui­sito del mundo, desde las cafete­rías que son un deleite a la vista.

Por la tercera semana, Comer­cio; la diversidad de tiendas y emprendimientos que son una muestra del ingenio copaneco.

Y en la Cuarta Semana, Tabaco y Ganadería; la producción de ta­baco fortalece la cuna de la cul­tura y enorgullece a Honduras. Realizarán visitas para destacar las tradiciones ganaderías que son el sustento de muchas fami­lias en el departamento. OB/Hondudiario 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/33Fpz1M
Coma