Desgracia en cisterna deja 6 personas muertas por intoxicación en Tegucigalpa

2225 views
Coma

*** Al inicio se manejaba la muerte de 4 personas.  

Tegucigalpa, Honduras

El portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio, informó este sábado que seis personas murieron por intoxicación con monóxido de carbono en la aldea Suyapa en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según reportes preliminares, las víctimas se encontraban realizando la limpieza de cisterna ubicada al interior de una vivienda del sector.

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como; Juan Carlos López García (29), Celvin Javier Duarte (37), Oscar Román López García (38), Omar Santos (20), Edwin Rodríguez Rodríguez (33), y Jonathan Francisco Aguilera (21)

De acuerdo a los relatos de uno de los sobrevivientes, se encontraban limpiando la cisterna cuando un hombre comenzó a pedir auxilio, y en el querer ayudar las víctimas, una a una iban quedando atrapadas al ser presas del monóxido de carbono y no poder respirar.

Al inició del suceso se manejaba que cuatro personas, entre ellas un menor de edad habían muerto, sin embargo, los miembros de Medicina Forense al momento de realizar el levantamiento encontraron seis cuerpos.

Asimismo, se conoció que cinco personas más resultaron afectadas y 3 de ellas fueron llevadas a la sala de emergencias del mismo centro asistencial. OB/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3kskFeE
Coma