Honduras no reanuda vuelos nacionales por falta del decreto PCM y pasajeros

1280 views
Coma

***La ejecutiva lamentó que en este momento prácticamente no hay pasajeros, ya que las personas no quieren viajar, por lo que harán un estudio de mercado que les va a arrojar resultados reales porque se está ante algo que no es normal.

Tegucigalpa, Honduras

La ejecutiva de Aerolíneas Sosa, Esther Sosa, confirmó este lunes, que los vuelos nacionales no fueron reanudados como se había anunciado, ya que no se publicó el respectivo decreto PCM, así como por la falta de pasajeros.

Sosa lamentó el hecho, pese a que ya se habían aprobado todos los protocolos de bioseguridad en los cuatro aeropuertos del país, por lo que esperan entre este lunes o martes, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), entregue el respecrtivo permiso mediante un decreto ejecutivo PCM del gobierno.

Asimismo, la ejecutiva lamentó que en este momento prácticamente no hay pasajeros, ya que las personas no quieren viajar, por lo que harán un estudio de mercado que les va a arrojar resultados reales porque se está ante algo que no es normal.

En ese sentido, dijo esperan que en los próximos días las personas se enteren que los vuelos nacional ya inician y que pueden reservar con tiempo, por lo que es saludable no haber iniciado este lunes..

Los encargados de la Agencia Hondureña de Aeronáutica Civil (AHAC), confirmaron que en las terminales aéreas Juan Manuel Gálvez de Roatán, Golosón de La Ceiba y Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, no habrá vuelos nacionales este lunes. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gXwqaV
Coma