LOTO continúa sumando esfuerzos para mitigar impacto de la pandemia

1282 views
Coma

*** LOTO sigue con su permanente acción solidaria.

Tegucigalpa, Honduras

La Empresa de Loterías Electrónicas en Honduras, LOTO, continúa comprometida en sus esfuerzos por mitigar el impacto de la pandemia por coronavirus en Honduras.

En la actualidad, más que nunca los ciudadanos necesitan estar protegidos y la mascarilla es el elemento más importante para frenar los contagios, es por ello que LOTO sigue en la lucha para prevenir el Covid-19 elaborando junto a Vos Honduras 2 mil mascarillas lavables que posteriormente serán donadas.

Asimismo, en los últimos días, el apoyo solidario de LOTO llegó a la comunidad de Guanaja donde se entregaron en el Cayo principal y en Savannah Bight 2 bombas de fumigación para sanitización, 10 galones de amonio puro para disolver y desinfectar superficies, 1,000 mascarillas, 200 pares de guantes, 10 galones de jabón sanitizante y 10 galones de gel antibacterial.

Este material fue distribuido en los centros de salud primarios de la isla.

Esta donación en insumos es parte de los muchos aportes solidarios que LOTO ha realizado desde el inicio de la pandemia en mercados, hospitales y centros de atención social. OB/Hondudiario 

 

Entrega en Cayo principal y Savannah Bight
Donación comunidad de Guanaja

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2XKT7au
Coma