Real España se realiza pruebas COVID-19 e iniciarán pretemporada próximo miércoles

1743 views
Coma

***La Liga Nacional tiene como fechas tentativas del 12 al 20 de septiembre para iniciar el torneo Apertura. 

Tegucigalpa, Honduras

Real España tiene previsto comenzar la fase de preparación el miércoles 12 agosto, pese a que aún no hay una fecha exacta del reinicio del futbol en el país.

Para ello, este lunes citó a todo el plantel y parte del cuerpo técnico para la realización de pruebas Covid-19. Los chequeos y pruebas se realizaron un hospital privado.

El equipo sampedrano comenzará sus trabajos el día miércoles a las 7:00 de la mañana en su sede, que ya está equipada con todas las medidas de bioseguridad.

En ese sentido, el jefe de prensa del club, Julio Aguilera, sostuvo que “los resultados de los test los recibirán el día miércoles”.

Al frente de la pretemporada estará el asistente técnico Emilson Soto, ya que Ramiro Martínez, el primer entrenador no ha podido salir de Uruguay y está a la espera de la apertura de los aeropuertos.

Cabe señalar que esta semana, el Olimpia también comenzaría pretemporada, ya que el pasado jueves realizó la prueba a todos sus jugadores.

La Liga Nacional tiene como fechas tentativas del 12 al 20 de septiembre para iniciar el torneo Apertura. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2FccnaA
Coma