Will Smith pierde los dientes en accidente

869 views
Coma

*** A través de Instagram, Will Smith compartió un video en el que se muestra el momento exacto del accidente en el que perdió sus dientes.

Tegucigalpa, Honduras
Will Smith y Jason Derulo

Will Smith causó furor en las redes sociales, pues el protagonista de las películas “Soy Leyenda” y “En busca de la felicidad” compartió un video en el que se le ve practicar golf junto al cantante Jason Derulo , sin embargo, no todo salió como se esperaba, pues por accidente perdió parte de su dentadura.

En sus respectivas cuentas de Instagram, tanto el actor como el músico compartieron el video en el que se aprecia como Jason Derulo se acomoda para hacer uno de los movimientos principales de golf. De repente Will se atraviesa y por accidente, Jason lo golpea en la cara.

Con supuesto dolor, Will Smith se cubre la boca, se acerca a la cámara y muestra que se quedó sin los dientes fontales. La publicación de inmediato se empezó a popularizar en la red social y hasta el momento ya supera las 7 millones 700 mil reproducciones y cuenta con múltiples comentarios.

Will Smith parece no haber perdido su gran sentido del humor luego de que su esposa, Jada Pinkett, revelará que tuvo un romance con el rapero August Alsina durante el tiempo que la pareja estuvo separada. Quien/Hondudiario 

 

 

View this post on Instagram

I don’t like this game @willsmith

A post shared by Jason Derulo (@jasonderulo) on

 

URL Corta: https://bit.ly/2XOvHB3
Coma