Supermercados La Colonia realiza importante donativo al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí

1286 views
Coma

*** La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas. 

Tegucigalpa, Honduras

Supermercados La Colonia, como Empresa Socialmente Responsable y comprometida en la mitigación de la pandemia del Covid-19, hizo entrega de su sexto donativo.

La nueva ocasión fue beneficiando a los héroes de blanco del Hospital Gabriela Alvarado, de Danlí, quienes luchan diariamente para salvaguardar la salud de la población danlidense.

El lote de equipo de bioseguridad consta de 300 batas descartables para médicos, enfermeras y personal de apoyo que están en primera línea en la lucha contra el coronavirus, quienes continúan trabajando jornadas extenuantes para el bienestar de los ciudadanos.

Dicho donativo fue recibido por el doctor Mauricio Montes, Asistente de Dirección del Hospital Regional Gabriela Alvarado, quien expresó su agradecimiento a La Colonia por este valioso aporte solidario que vendrá a potenciar aún más las labores sanitarias del centro hospitalario bajo todas las normas de bioseguridad e higiene que se requiere.

Por su parte el gerente de la tienda número 19 de Supermercados La Colonia en Danlí, Álvaro Escoto, manifestó que, como cadena, se reafirma el constante compromiso con el pueblo hondureño, trabajando por las familias y país para salir adelante.

La Colonia, desde el inicio de la pandemia ha sido ejemplo por sus protocolos de bioseguridad en su cadena de tiendas para la protección de sus clientes, colaboradores y proveedores. OB/Hondudiario

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3gOAv0W
Coma