¡De infarto! PSG derrota al Atalanta en los últimos minutos y avanza en Champions

1657 views
Coma

***Marquinhos y Choupo-Moting, en los minutos 90 y 93, culminan sendas asistencias de Neymar y Mbappé, y meten a los franceses en las semifinales de la Champions.

Tegucigalpa, Honduras

El Paris Saint-Germain se ha impuesto este miércoles de forma agónica al Atlanta, en los cuartos de final de la Champions disputados en Lisboa. El equipo francés le ha dado la vuelta al marcador (1-2) gracias a dos goles de Marquinhos y Choupo-Moting tras culminar sendas asistencias de Neymar y Mbappé.

El conjunto italiano comenzó con la ventaja con un gol de Mario Pasalic al minuto 26, tras una brillante asistencia de Duván Zapata.

Sin embargo, el coraje del equipo parisino, comandado por la garra del futbolista brasileño Neymar, llevó a que el PSG remontara el marcador.

El agregado de la segunda parte fue un calvario para el Atalanta y al 91 cayó el gol del empate cortesía de Marquinhos tras una asistencia de Neymar.

Dos minutos más tarde Eric Maxim Choupo-Moting anotó el que sería el tanto definitivo que le dio el pase a los dirigidos por Thomas Tuchel a las semifinales del torneo continental.

Ahora, el PSG espera al vencedor de la llave entre el Leipzig y el Atlético de Madrid, partido que se disputará este jueves 13 de agosto.

Es la primera vez, en la era qatarí, que el PSG se mete en semis. Algo histórico. Y es la segunda en su historia, repitiendo la del año 95. Le eliminó el Milan por entonces. Este miércoles, la Atalanta estuvo a punto de frustrar ese sueño… pero Neymar y Mbappé estarán en semis finalmente. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31J6DwI
Coma