Real España, primer club de la Liga Nacional en iniciar pretemporada

1898 views
Coma

***Para cumplir el protocolo de bioseguridad establecido por la Comisión Médica de Liga Nacional, se tienen que llevar a cabo muchos procedimientos.

Tegucigalpa, Honduras

El Real España es el primer club hondureño en iniciar con los trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2020, pese a que aun no hay fecha definidad para su arranque.

Bajo un estricto control y normas de bioseguridad comenzaron con la preparación de la mano del técnico Emislon Soto, quien estará a cargo del equipo ante la ausencia del entrenador uruguayo Ramiro Martínez, quien se encuentra en su país a la espera que se reactiven los vuelos internacionales en Honduras para regresar.

Entre las novedades que informó la dirigencia del club sampedrano, fue la separación de los futbolistas Jorge Claros y Danilo Tobías, quienes no entran en los planes del cuerpo técnico. Por los momentos presentan dos altas, el regreso del volante Mario Martínez y la contratación del joven Carlos Mejía.

Para cumplir el protocolo de bioseguridad establecido por la Comisión Médica de Liga Nacional, se tienen que llevar a cabo muchos procedimientos.

La prensa deportiva es una de la que ha sido excluida totalmente de las coberturas, pues se hace para evitar contactos y posibles contagios. Las conferencias de prensa serán via zoom.

Cabe señalar que a inicios de la semana el cuerpo médico del club sometió a pruebas rápidas a su plantel y el directivo Eloy Page, confirmó que todas salieron negativas y esto les da mayor tranquilidad para comenzar con la preparación.

En un comunicado, Real España expuso un sinnúmero de restricciones para las coberturas y prácticamente se mantedrá en una burbuja y será lo mismo cuando inicie el próximo torneo que sería el 19 o 26 de septiembre. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3gTqTSt
Coma