Tegucigalpa registra 12 muertos más bajo sospecha de COVID-19 este miércoles

533 views
Coma

*** La mayoría de los fallecimientos ocurrieron en las instalaciones del Hospital del Seguro Social.

Tegucigalpa, Honduras.

La capital de Honduras reportó este miércoles un total de 12 muertes bajo sospecha de coronavirus en sus cuatro principales hospitales.

Autoridades del Hospital Escuela (HE) especificaron que 4 pacientes supuestamente infectados con COVID-19, fallecieron en las últimas 24 horas.

Así mismo, listaron un total de 85 pacientes ingresados en el área de coronavirus, de los cuales cinco se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Además, el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) ubicado en el barrio La Granja, detalló la muerte de siete pacientes tratados en la sala COVID.

Personal del IHSS mencionaron que la hospitalización de 91 personas, tres de las cuales se encuentran en la UCI del ente de salud.

Por otra parte, en el Hospital Cardiopulmonar “del Tórax” se reportó el fallecimiento de una persona, con 55 hospitalizaciones de la enfermedad de las cuales cuatro están en un estado delicado de salud.

Opuestamente, el Hospital San Felipe registró el cuarto día consecutivo sin muertes registradas bajo sospecha de la enfermedad.

Al momento, Honduras registra un total de 48,403 contagios totales de COVID-19, de los cuales 40 mil se mantienen activos. MM/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2PLWvgX
Coma