Esteban Espíndola sale de Honduras en avión privado para unirse al Saprissa

2495 views
Coma

***El jugador se mantuvo entrenando en solitario en la parte física en suelo hondureño a la espera de que se solucionara la situación de su salida del país.

Tegucigalpa, Honduras

El defensor argentino Esteban Espíndola emprendió su viaje en un avión privado a Costa Rica, desde San Pedro Sula; para unirse a su nuevo club, el Saprissa.

El jugador se mantuvo entrenando en solitario en la parte física en suelo hondureño a la espera de que se solucionara la situación de su salida del país.

Se había mencionado que, si no podía viajar a Costa Rica, sería prestado a Marathón, pero tras las declaraciones de la semana pasada del entrenador Héctor Vargas, se descartó dicho extremo y Espíndola llegará este mediodía suelo tico.

Según el presidente del club, Juan Carlos Rojas, se obtuvieron los permisos de migración y salud y además, se realizó la prueba COVID-19, la cual dio negativa.

En el cuadro morado no han dado mayores detalles, pero lo cierto es que el zaguero argentino ya estará este jueves en ese país vecino país.

A partir de la fecha, Espíndola deberá cumplir 14 días de cuarentena obligatoria, que cumplirá el 26 de agosto y será un día después que se integre al trabajo del equipo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2DOkQjS
Coma