¡Hazaña del Leipzig! elimina al Atlético y clasifica a semifinales de Champions

1725 views
Coma

***Ahora el equipo buscará seguir como Cenicienta del torneo y deberá fajarse ante el PSG de Neymar que ha dicho que irá por todo con tal de consagrarse en la Champions.

Tegucigalpa, Honduras

El Leipzig fue más equipo en 90 minutos y con justo merecimiento, el equipo de Alemania noqueó al Atlético de Madrid y con un mágico gol de Tyler Adams, superó por 2-1 a los pupilos de Cholo Simeone. Naggelsmann irá contra el PSG de Tuchel.

La escuadra alemana fue fiel a su palo desde el principio. Lograron incomodar a los colchoneros, quienes no lograban generar profundidad a lo largo del desarrollo del encuentro. Sin embargo, los Toros Rojos iniciaron con incertidumbre en el último tercio y sis llegadas difícilmente incomodaron.

Con el transcurrir de los minutos, un Simeone impetuoso iba de lado a lado buscando el despertar de los futbolistas. A su vez las constantes faltas incrementaban los ánimos del Cholo Simeone. Inclusive, Saúl exigió penalti en una pero al final no había nada.

El primer tiempo fue casi perfecto del Leipzig, se metieron a la cabeza de los madrileños quienes no lograban batir la defensa impuesta por el joven Julian. El campo carecía la presencia de Diego Costa, el delantero pasó casi inadvertido; pero aún añoraba con revancha.

La segunda mitad fue un concierto para el RB. En un abrir y cerrar de ojos, Sabitzer encontró sin marca a Dani Olmo, el español remató para doblegar la portería de Oblak. Los defensores del Atleti estaban estupefactos, pero el Cholo rápido corrigió para buscar la igualada.

La entrada de Joao Félix fue un revulsivo necesario,. De inmediato las laterales alemanes padecieron al joven. Poco a poco iba mejorando la dotación de balones y en un espacio Klostermann le metió la falta al portugués. El atacante no falló, cobró con personalidad y metió de lleno al partido a los ‘colchoneros’.

Pero la personalidad de los Toros Rojos fue inquebrantable, el gol simplemente los motivó a ser mejores. Naggelsmann ajustó desde los cambios y mandó a Tyler Adams al campo. El estadounidense estaba destinado para meterse a la historia.

Aunque los minutos transcurrían, daba la impresión que el conjunto alemán lucía mejor. La hora se acercaba y el Atleti parecía conforme con jugar 30 minutos más. Sin embargo, Angeliño dictaminó otra cosa.

El charrúa sirvió para Admas y el nortemaericano metió metralla contra Oblak. Un desvío fortuito de Chema Giménez fue suficiente para que el balón reposara sobre la red. Era el gol soñado y de la mano de un sueño estadounidense, el Leipzig mandó a dormir a Simeone.

Ahora el equipo buscará seguir como Cenicienta del torneo y deberá fajarse ante el PSG de Neymar que ha dicho que irá por todo con tal de consagrarse en la Champions. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/30UXxxK
Coma