Grupo Terra donó materiales de bioseguridad al centro de hospitalización – Polideportivo de la UNAH

809 views
Coma

*** El Grupo Terra desde el inicio de la emergencia nacional por el covid-19 en el país, se entregado múltiples ayudas de equipo y apoyo a los diferentes centros de asistencia pública.

Tegucigalpa, Honduras

El Grupo Terra, como parte de sus programas de Responsabilidad Social Corporativa, continúa apoyando los protocolos de bioseguridad implementados por el Sistema Nacional de Riesgos (SINAGER) para la prevención y atención del covid-19, entregando material e insumos médicos  al Centro de Hospitalización y Triaje ubicado en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Estas iniciativas de apoyo continuo se coordinan a través de la Comisión Especial de Atención a la Emergencia covid-19, donde el Grupo Terra contribuye a reducir las necesidades que se requieren en insumos para atender a los pacientes y el personal de los diferentes centros hospitalarios del pais y de triaje.

En esta ocasión el donativo consistió en 50 Galones de limpiador Simple Green Pro 3, 50 Galones de jabón líquido, 50 Galones de gel antibacterial, 500 cubre zapatos (EPP), 500 mascarillas KN95-FFP2, 10 Pediluvios y 1 Portal de Higiene.

Para el Grupo Terra  y la Fundación Terra es una prioridad el bienestar de los hondureños y por ello invitan a toda la ciudadanía a seguir todas las medidas de bioseguridad, como utilizar mascarilla al salir de casa, lavarse las manos constantemente así como mantener el distanciamiento mínimo de 1.5 metros,  con la esperanza en que unidos “saldremos pronto de esta crisis”. GT/ Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3g2uso1
Coma