John Legend y su esposa Chrissy Teigen esperan a su tercer hijo

729 views
Coma

*** El cantante y la modelo son papás de Luna, de cuatro años, y Miles, de dos; el rumor de la “llegada de la cigüeña” comenzó hace unos días.

Tegucigalpa, Honduras
John Legend y su esposa Chrissy Teigen con sus hijos

John Legend y su esposa Chrissy Teigen esperan su tercer hijo, así lo confirmó el sitio Entertainment Tonight, luego de que el rumor de un nuevo embarazo de la modelo se desató.

La pareja ya tiene dos hijos, Luna, de cuatro años, y Miles, de dos, a quienes se sumará otro bebé.

Todo comenzó con el lanzamiento del video del ganador del EGOT (término utilizado para quien se ha alzado con el Emmy, Grammy, Oscar y Tony), Wild, en el que aparecen sus hijos y también Chrissy, de 34 años, al final de una de las escenas, John, de 41, la abraza cariñosamente mientras ella sostiene su estómago.

Luego del gesto, Entertainment Tonight consultó a fuentes cercanas a Legend y a Teigen que confirmaron que sí están “esperando a la cigüeña”; incluso antes del lanzamiento del video, la reporteara del medio, Rachel Smith, habló con el cantante por su nuevo puesto como director musical de la aplicación de meditación Headspace e hizo eco de expandir la familia. Quien/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3artBMG
Coma