LA TOP 107.7 celebra 21 años de éxitos en la preferencia de los radioescuchas

808 views
Coma

***A lo largo de los años, esta emisora juvenil ha sido la líder no solo llevando buena música, excelente animación y entretenimiento, sino también su proyección con la juventud.

Tegucigalpa, Honduras

La radio juvenil número uno, la Top 107.7 celebra este mes de agosto su 21 aniversario y es por eso que agradecen a sus oyentes su audiencia y cariño durante todo este tiempo.

La estación radial que se ha posicionado entre las favoritas de los capitalinos y otros sectores del país, siempre se ha destacado por presentar programación fresca, acompañada de talentosos locutores que llegan al gusto de radioescuchas.

A lo largo de los años, esta emisora juvenil ha sido la líder no solo llevando buena música, excelente animación y entretenimiento, sino también su proyección con la juventud organizando y patrocinando eventos, conciertos, fiestas, Intercolegial de Baile, Top Dance, Chica Top, shows colegiales entre otras actividades apoyando a su fiel audiencia.

El staff actualmente está compuesto por su director Edgardo Rivera quien tiene ya 21 años de estar liderando la radio, Orlin Sevilla productor, Junior Estrada en programa “La Regadera”, Alicia Ramos y Estrella Celeste en” El Agite”, Xavi Guzmán en “La Calle”, Mac Benny Sandoval en “A La Cama” y Kevin Humbert los domingos con” Hechizos”.

Este año, la radio realiza grandes promociones como Giveaway, sorteos de muchos premios y regala muchas cuentas de ahorro, pero no hará fiesta ni eventos debido a la crisis causada por el Covid-19, pero agardecen a todos sus oyentes, patrocinadores y amigos por su apoyo en los 21 años de éxitos de La Top 107.7 número uno. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3kERrJs
Coma