Mel Gibson el actor amenaza demanda contra “Miel Gibson”

688 views
Coma

*** La curiosa batalla legal será por el uso de la imagen del artista de cine.

Tegucigalpa, Honduras.

El actor Mel Gibson, famoso por participar en la película “Corazón valiente”, está en contra de un negocio chileno que produce miel, esto se debe a que la marca utiliza el apellido del originario de Nueva York, así como su imagen.

La dueña de “Miel Gibson”, Yohanna Agurto, dio a conocer a través de Twitter que recibió un mensaje por parte de los abogados del actor.

Hace unos días, la dueña del pequeño negocio en Chile, escribió en la cuenta de Twitter de “Miel Gibson” que había recibido amenazas por parte de los abogados de Mel Gibson para que dejara de usar el apellido e imagen del actor en sus productos.

La dueña de la marca indicó en el tuit que al parecer algunas personas le habían hecho llegar a Mel Gibson fotos de la miel, por lo que el actor decidió poner un alto.

Yohanna Agurto se notó visiblemente preocupada, ya que mencionó que no podría pagar la demanda, en caso de haber una, y que tampoco tendría con que mantener a sus hijos.

Además de apelar al sentido del humor, el hecho ha conmovido a personas a ayudar a la emprendedora con mejores diseños y compras de su miel hecha “solo para valientes”. Milenio/Hondudiario

 

URL Corta: https://bit.ly/3fVetbr
Coma