Nueva masacre en la capital, tras tiroteos y ataques violentos que atemorizan a la población

2008 views
Coma

***Familiares y amigos lamentaron los hechos violentos que, pese a la pandemia y restricciones de movilización, enluta a más familias hondureñas.

Tegucigalpa, Honduras

 


Varios tiroteos se han registrado desde horas de la noche del pasado jueves en diferentes colonias de San Pedro Sula, así como en la capital del país.

Dichos hechos violentos continúan este viernes y ya deja al menos tres víctimas, luego que en el sector de Pueblo Nuevo, en la colonia Los Laureles de Comayagüela, hombres fuertemente armados atacaran a cuatro jóvenes dejándolos heridos y de los cuales, tres de ellos fallecieron en el Hospital Escuela (HE).

Hasta el momento una de la víctima fue identificada como Gerson Valladares.

Luego del tiroteo agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) llegaron hasta la zona y comenzaron operativos en varios puntos de la capital.

Las autoridades informaron de manera preliminar que el hecho pudo haber sido por pelea de territorio.

Familiares y amigos lamentaron los hechos violentos que, pese a la pandemia y restricciones de movilización, enluta a más familias hondureñas.

Más tiroteos

Por otra parte, casi de forma simultánea, en la colonia Mayangle de Comayagüela, se reportó otra persona herida tras registrarse una balacera.

El joven fue identificado como Emil Lagos Hernández y trasladado también al Hospital Escuela.

Asimismo, otro hecho violento se registró en el punto de taxis de la colonia Kennedy, ubicado en el centro de la capital, donde afortunadamente no se reportaron heridos, ni muertos.

Se desconoce la identidad y paradero de los que provocaron los distintos actos que han atemorizado a la población.

Autoridades de la Policía mencionaron que los hechos violentos que se registran desde el jueves en la noche, se deben a los diferentes grupos criminales que operan en esas zonas.

Aseguraron que ya realizan las pesquisas y operativos respectivos para dar con los responsables y los motivos por el que los realizan. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2E7Hxzu
Coma