Ter Stegen operado con éxito y estará de baja dos meses y medio

1780 views
Coma

***El portero alemán finalmente estará menos tiempo fuera de los terrenos de juego de lo esperado y podría volver a principios de mes de noviembre.

Tegucigalpa, Honduras

El portero del Barcelona, Marc André Ter Stegen, se sometió esta mañana a una limpieza exhaustiva del tendón rotuliano de su rodilla derecha realizada por el equipo encabezado por Ramon Cugat. Durante la intervención quirúrgica se pudo comprobar que el estado del tendón no era tan grave de lo previsto, necesitando poco más de una hora y cuarto para concluir la operación.

La buena noticia es que finalmente el jugador estará menos tiempo de baja del previsto. Se hablaba en un principio de tres a cuatro meses de baja, pero finalmente serán dos meses y medio, tal como anunciaba el club en un escueto comunicado médico.

Eso quiere decir que el portero alemán no reaparecerá hasta principios de noviembre, por lo que seguramente se perderá las primeras jornadas de LaLiga. Esta situación obligará a Ronald Koeman a hacer un replanteamiento sobre las necesidades de en la portería, ya que tendrá que empezar su aventura blaugrana con el brasileño Neto y con los porteros del filial Iñaki Peña y Arnau Tenas.

Ter Stegen también tendrá que esperar unos meses para firmar su ansiada renovación ya que la necesidad de hacer “una reestructuración profunda en el primer equipo”, tal como anunciaba el club este lunes en un comunicado, obligará a los responsables a priorizar ahora mismo las salidas y las incorporaciones, antes que plantear la continuidad de alguna de las piezas importantes del equipo. AS/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/34bcvla
Coma