Maluma enloquece las redes tras lanzar sorpresivo disco y habla de la polémica con Neymar

1027 views

***Maluma ha desatado a locura entre sus fans al anunciar, mediante un directo en Instagram, su nuevo álbum por sorpresa. Su quinto disco, titulado «Papi Juancho», grabado en tiempo récord.

Tegucigalpa, Honduras

Los aficionados a seguir por Internet los escándalos públicos en los que pueden acabar metidas las celebrities han seguido muy de cerca en los últimos días los movimientos del cantante colombiano Maluma y el delantero del París Saint-Germain Neymar Jr.

Tras salir a la luz que el brasileño estaría saliendo con la exnovia del intérprete, la modelo estadounidense Natalia Barulich, el primer episodio de esta particular telenovela tuvo lugar el pasado martes, cuando Maluma desaparecía abruptamente de todas sus redes sociales sin dar ninguna explicación. ¿El motivo? Supuestamente, un vídeo grabado por algunos de los jugadores del PSG.

En estas imágenes, el jugador aparecía cantando muy animosamente junto a varios compañeros de equipo el nuevo single del colombiano, ‘Hawái’. Hasta aquí, nada raro. El problema es que la letra de la canción hace presuntamente referencia a la pasada historia de amor del artista con Barulich, y en ella se hace referencia a su ruptura, con ‘recadito’ al futbolista de por medio (uno de los versos de la canción reza lo siguiente: «Deja de mentirte, la foto que subiste con él, sé que fue para darme celos»).

La respuesta de Maluma

«¿Qué pasó con Neymar? Pregúntenle, pregúntenle a él», manifestó, «no se dejen engañar, no se dejen engañar de las redes, de los medios. No ha pasado nada, yo realmente no sé si estén juntos, cada quien hace lo que quiera de su vida, si ellos son novios me parece muy bien».

Además, el artista también aseguró que el vídeo de los jugadores del equipo francés no le había ofendido en absoluto: «Yo no tengo ningún problema con Neymar. Me siento muy agradecido con él y con todos los chicos del PSG por poner mi canción en su festejo, a Di María que es mi parcero». Por último, el colombiano afirmó ser «una persona muy pacífica», declarando lo siguiente: «Si necesito arreglar un problema con alguien, cojo mi celular y habló con esa persona».

Lanza disco

Maluma ha desatado a locura entre sus fans al anunciar, mediante un directo en Instagram, su nuevo álbum por sorpresa. Su quinto disco, titulado «Papi Juancho», grabado en tiempo récord durante la pandemia, ha sido el motivo por el cual el cantante estuvo ausente de las redes sociales en los últimos días.

Pese a que se especuló con que Maluma había abandonado Instagram después de que Neymar se burlase de él tras supuestamente robarle a la novia, la modelo Natalia Barulich, nada más lejos de la realidad. El silencio del colombiano en el mundo virtual se debía a que estaba ultimando los detalles de este lanzamiento sorpresa que ha dejado en un estado de euforia a sus fans.

«Papi Juancho», el quinto álbum de estudio de Maluma, incluye colaboraciones con estrellas latinas de la talla de Darell, Jory Boy, Justin Quiles, Lenny Tavarez, Myke Towers, Ñejo & Dalmata, Ñengo Flow, Randy, Yandel, Yomo y Zion.

El nuevo trabajo de Maluma cuenta con 22 canciones creadas en este tiempo de cuarentena entre Medellín y Miami, es el resultado de muchos años de trabajo y la evolución del alter ego del cantante, el «Dirty Boy» que ya creció y ahora es «Papi Juancho».

Maluma ha confesado que «este álbum es muy especial para mí, es mi esencia, con lo que crecí, la música que disfruto con mis amigos. En el disco está mi gusto personal a nivel de reggaetón, por eso quise invitar a los artistas que me han inspirado. Es una producción que hice con mucho amor para complacer a mis seguidores, pero también, para satisfacerme a mí mismo. Quiero que la gente lo disfrute, que lo gocen: esta es la esencia de Papi Juancho».»Es un disco muy completo que está hecho con mucho detalle. Yo quiero mostrar mi cultura, y quiero que la gente vea de dónde soy yo», añade el colombiano, muy ilusionado con este lanzamiento. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2YmvVQ5