Ciudad japonesa exhibe lugares turísticos de Honduras con galería fotográfica

739 views
Coma

*** Katashina será la sede de los atletas hondureños durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Tgucigalpa, Honduras

La ciudad de Katashina, Japón, expuso una galería de fotografías que resaltan los lugares típicos de Honduras y sus artesanías.

La exposición se instaló en la estación de carreteras Michinoeki y es parte del convenio suscrito en Tegucigalpa entre el alcalde de Katashina, Japón, Yukihiro Umenzawa y el Comité Olímpico Hondureño (COH), para promover el intercambio diplomático y cultural entre los dos países mediante el deporte con el programa Host Town.

Host Town (Ciudad Anfitriona en español), tiene como objetivo conectar las ciudades locales y los países que participan en los Juegos de Tokio y tener varios intercambios. Al tener una ciudad anfitriona, el país participante puede maximizar el desempeño de su equipo nacional en la competencia, promover la publicidad del país y desarrollar una relación a largo plazo con la ciudad local japonesa.

Katashina se encuentra en el noreste de la Prefectura de Gunma, unos 180 kilómetros al norte de Tokio. Gran parte de su área se encuentra dentro de los límites del Parque Nacional Oze. La economía de Katashina depende en gran medida del turismo estacional en las estaciones de esquí y las aguas termales.

Esta ciudad japonesa será la sede de los atletas hondureños durante los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 una vez se reduzca el impacto de la pandemia por coronavirus. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/3gLWAMM
Coma