Frente a casa del expresidente Callejas encuentran granada de fragmentación

3556 views
Coma

***El escuadrón antibomba se encarga de su traslado a un área que no implique riesgos a la ciudadanía.

Tegucigalpa, Honduras
Foto: Osman Zepeda

Frente a la residencia del fallecido expresidente Rafael Leonardo Callejas, en el sector de El Hatillo en la capital, vecinos encontraron un artefacto explosivo dentro de una caja de un contador de agua potable.

La Policía indicó que recibieron una llamada telefónica, informando que en el lugar se encontró un artefacto desconocido parecido a una granada de fragmentación.

Ya en la zona, agentes policiales encontraron el artefacto dentro de una caja de concreto donde se encuentra una válvula de agua potable.

Foto: Osman Zepeda

Las autoridades despejaron la zona y custodiaron el lugar, hasta que llegaron los miembros del escuadrón antibombas, para descartar o no, si la bomba estaba activa y que no representara mayor peligro para los residentes de la zona.

Minutos después, se encargaron de desactivarla, ya que no tenia el anillo de seguridad, por lo que tuvo que destruirse en el lugar por medio de la neutralización y con todas las medidas de seguridad.

El miembro del escuadrón antibombas mencionó que la granada estaba completa, por lo que no pudo ser trasladada a otro sitio, ya que incurría en un riesgo. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/32SzUp4
Coma