Honduras podría jugar partido amistoso en noviembre

2480 views
Coma

***Aclaró que el técnico de la selección Fabián Coito, vendrá hasta el sábado a Honduras porque no pudo viajar antes y no por capricho del uruguayo.

Tegucigalpa, Honduras
Jorge Salomón

El presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), Jorge Salomón, adelantó que se analiza la posibilidad que Honduras pueda tener un partido amistoso de preparación en noviembre.

Salomón explicó que todo se definirá si al final la Concacaf determina suspender las fechas de octubre y noviembre de la eliminatoria y deja las fechas solo para amistosos.

“La fecha de octubre no la vamos jugar, tal vez la de noviembre siempre y cuando tengamos definido algo. No podemos jugar partido muy largo por el tema del virus, estamos buscando dentro del continente un amistoso”, expresó el dirigente en TVC.

“En Concacaf todos van a estar jugando, si no se juega tendremos opciones, es de esperar un poco si al final se suspende las fechas FIFA de octubre y noviembre. Igual en Sudamérica no están claros con las fechas, poco a poco se están abriendo los aeropuertos, veremos qué es lo mejor para un amistoso”, añadió.

Asimismo, aclaró que el técnico de la selección Fabián Coito, vendrá hasta el sábado a Honduras porque no pudo viajar antes y no por capricho del uruguayo.

“La razón que Coito regresa el sábado es porque no había podido viajar, estaban cerrados los aeropuertos, él estaba listo para venirse hace meses, se complicó lo del viaje, pero primero Dios ya él sábado estará en el país”, mencionó. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/31POVbW
Coma