Advierten que reformas electorales de última hora serán “mínimas y cosméticas”

782 views
Coma

*** Sostuvo que al no haber un proceso de reformas electorales que certifiquen un proceso trasparente, es donde debe entrar la unidad de la oposición.

Tegucigalpa, Honduras

El secretario del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Eduardo Martell, advirtió que se están dejando las reformas para última hora, esto con el objetivo de no hacer cambios electorales reales.

En ese sentido, Martell manifestó que en el Congreso Nacional (CN), está pasando lo que tenía planificado el Partido Nacional (PN), y era llevar la discusión de las reformas hasta último momento, “para aprobar reformas mínimas, cosméticas y sin ninguna incidencia estructural en el proceso”.

“No tuvieron intención nunca de llevar a cabo reformas profundas que transparentar y dieran garantías de confiablidad”, cuestionó el político.

Sostuvo que al no haber un proceso de reformas electorales que certifiquen un proceso trasparente, es donde debe entrar la unidad de la oposición.

“Nos espera la unidad de la oposición, porque más del 85 por ciento de la población que rechaza de manera directa y frontal al Partido Nacional, Tito Asfura, Ricardo Álvarez, Mauricio Oliva, Juan Orlando y los demás que pertenecen a este grupo”, sentenció Martell. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2Dv0gVv
Coma