Presentan en línea el proyecto Taiwán Inteligente 2020 de Google

805 views
Coma

*** Google se ha convertido en uno de los socios más poderosos de Taiwán a la hora de ayudar a miles de pequeñas empresas locales a explorar mercados extranjeros.

Tegucigalpa, Honduras.

El vicepresidente Lai Ching-te asistió a la presentación en línea del proyecto Taiwán Inteligente 2020 de la compañía Google, en la que la multinacional estadounidense confirmó que había comprado seis parcelas en el distrito de Yunlin para construir un centro de datos.

A lo largo de la presentación, Lai agradeció al gigante estadounidense de alta tecnología por invertir en Taiwán y elogió a este como uno de los socios más importantes de la nación en su camino hacia la consecución del objetivo de convertirse en una “isla inteligente”.

El centro de datos de Yunlin será el tercero de este tipo construido por Google en Taiwán, después del primero en el Parque Industrial Costero de Changhua y el segundo en el Parque Científico de Tainan.

Lai indicó que aprecia la inversión continua de Google en Taiwán, la cual ha convertido a la nación en el centro de investigación y desarrollo más importante de la compañía en Asia-Pacífico.

Además, Google se ha convertido en uno de los socios más poderosos de Taiwán a la hora de ayudar a miles de pequeñas empresas locales a explorar mercados extranjeros, apuntó Lai.

Cuando Taiwán fue duramente golpeado por la pandemia de COVID-19 a principios de este año, Google también ayudó al tomar medidas enérgicas contra un gran volumen de noticias falsas, remarcó Lai, añadiendo que “Google ciertamente será un socio clave en el desarrollo futuro de Taiwan”.

Además, el objetivo del proyecto Taiwán Inteligente 2020 de Google, que se centra en el rejuvenecimiento y la transformación, coincide con lo previsto por la presidenta Tsai Ing-wen con respecto al desarrollo de Taiwan cuando asumió el cargo por primera vez en 2016, señaló Lai.

Mirando hacia la era posterior a la COVID-19, Lai apuntó que la inteligencia artificial está destinada a desempeñar un papel extremadamente importante y prometió que el Gobierno ideará políticas más beneficiosas para todos con el objetivo de crear una situación de beneficio mutuo para la nación y Google. hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3h1xBFj
Coma