“Confíen en mí, históricamente nunca he dejado atrás a mis amigos”: Mauricio Oliva

728 views
Coma

*** En la reunión estuvieron presentes líderes como: “Chonita” Guevara, Mario Pérez, Rolando Dubón Bueso, el gobernador Wilman Pineda y alcaldes del departamento. 

Tegucigalpa, Honduras

El líder del movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva, se reunió este martes con líderes del departamento de Santa Bárbara en Quimistán, hasta donde llegó en helicóptero para fortalecer su estructura y encaminar al movimiento a la victoria en las próximas elecciones primarias de marzo 2021.

“La renovación del partido es trascendental pero no puede una renovación de dedo, debe de pasar por la democracia interna y la voluntad de cada nacionalista”, mencionó Oliva.

Asimismo, dejó en claro que el Partido Nacional (PN) “no tiene fierro y no tiene dueño”, es de todos y todas.

Uno de los puntos clave en la reunión, es según Oliva, aspira a fortalecer la democracia con procesos electorales donde se produzca una renovación democrática libremente expresada en las urnas.

“No podemos seguir con visiones impositivas del destino y el camino que debe llevar el país”, dijo Oliva.

Oliva concluyó su participación diciendo que “Confíen en mí, históricamente nunca he dejado atrás a mis amigos, no los voy a dejar solos”.

En la reunión estuvieron presentes líderes de Santa Bárbara como: “Chonita” Guevara, Mario Pérez, Rolando Dubón Bueso, el gobernador Wilman Pineda y alcaldes del departamento. GO/Hondudiario

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2DEHURY
Coma