“Don Alfredo Cigars”, una experiencia única y accesible para los amantes del tabaco

997 views
Coma

***Honduran Tobacco, empresa completamente hondureña, presentó esta como una de sus marcas demostrando que la calidad está aquí.

Por: Gabriel Ortiz
Tegucigalpa, Honduras

En un cálido ambiente y con medidas de bioseguridad, en la bella ciudad turística de Santa Lucia, Francisco Morazán, se realizó este miércoles una experiencia diferente para los amantes del tabaco, de la mano de la nueva marca hondureña “Don Alfredo Cigars”.

Honduran Tobacco, empresa completamente hondureña, presentó esta como una de sus marcas demostrando que la calidad está aquí.

El Certified Cigar Sommelier, Rolando Soto, fue el encargado de dirigir dicha experiencia, que se basó en explicar y desarrollar la cata del puro elaborado en Danlí con hojas de tabaco cultivadas en Nicaragua y Honduras.

El restaurante Tres Puntos, fue el lugar de encuentro para que los fumadores de gustos exigentes, fueran parte de esta actividad, con un puro único y con una combinación perfecta, armónica que solo el añejo natural de 5 años en la casa de curación le imprime, logrando como efecto que una mezcla en su relleno que evoca equilibrio de agradables de sabores organolépticos.

“Para nosotros impulsar esta marca y todo lo que es trabajo hondureño, es lo primordial ahora, el país necesita este empuje y que se conozca esta cultura que es fumar tabaco y este estilo de vida que es impresionante”, mencionó Soto.

“Honduras tiene excelentes productos y esta es una de las marcas nuevas, muy buena, tiene aspectos técnicos muy interesantes e ideal para las personas que quieren comenzar a fumar tabaco, muy recomendada”, añadió el experto.

Asimismo, reiteró que “Don Alfredo tiene la característica que es algo suave, pero con mucho perfil y carácter, yo le recomiendo esta marca, para alguien que quiere descubrirse en el mundo del tabaco, este es un buen inicio, un buen pie”.

Por su parte, el gerente de la marca, José Rojas, dijo que, con esta nueva marca, pretenden entregar a los hondureños un producto de calidad, de exportación, que puedan degustarlo y mostrar la cultura del tabaco, que va muy arraigado al país y muchas familias dependiendo de ello.

La edición “Mi Pasión” de Don Alfredo, nace como un emprendimiento, con un proceso investigativo, partiendo de los gustos que existen en los hondureños.

El interés de la empresa es que el hondureño se deleite de los puros que en Danlí se producen, que por años han sido exclusivos para exportación.

“Don Alfredo Cigars” es la identidad autentica del tabaco, es un homenaje a quienes están por detrás del puro y quieren trascender con experiencias interminables.

“Yo los invito a que consuman este producto, van a encontrarse con mucha naturalidad, con muchas sensaciones, fragancias, únicas en el mercado hondureño. Hay mas marcas, pero Don Alfredo está hecho para que se disfrute en cualquier evento”, concluyó Rojas.

Así como este, habrán muchos mas eventos en otras partes del país, por lo que se invita a estar pendiente de sus redes sociales.

Asimismo, si usted está interesado en adquirir el producto para su consumo o comercialización, puede encontrarlos en facebook e instagram como “Don Alfredo Cigars” y en www.donalfredocigars.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vea aquí más acerca de esta experiencia:

Lanzamiento de Don Alfredo Cigars, una experiencia única.

Posted by Hondudiario.com on Wednesday, September 9, 2020

URL Corta: https://bit.ly/3bIHExW
Coma