«Jona» Mejía es anunciado como nuevo jugador del Alcoyano de España

3504 views

***La temporada anterior, el hondureño militó en el Hércules de la tercera división, club al que llegó en la temporada 2018-19 procedente del Lugo.

Tegucigalpa, Honduras

El delantero de origen hondureño Jonathan ‘Jona’ Mejía, fue anunciado este viernes como nuevo jugador del equipo Club Deportivo Alcoyano de la Segunda División B o tercera del fútbol de España.

“El Deportivo tiene una nueva incorporación. Jona Mejía llega al equipo de la moral para reforzar el ataque blanquiazul. El internacional hondureño tiene experiencia en categoría superior”, publicó el club en redes sociales, aunque se desconoce el tiempo del contrato.

Mejía llega a reforzar la zona de ataca del Alcoyano, equipo que dirige el español Vicente Parras.

La temporada anterior, el hondureño militó en el Hércules de la tercera división, club al que llegó en la temporada 2018-19 procedente del Lugo.

Con esto, suma un nuevo club a su historial deportivo, donde ha pasado por equipos como UCAM, Lugo, Albacete, Córdoba, Cádiz en Segunda División y ha conquistado la Copa de Portugal con el Vitoria Guimaraes en su cesión por parte del Granada CF y su último club el Hércules.

El Club Deportivo Alcoyano SAD es un equipo profesional de fútbol español, con sede en la ciudad de Alcoy (Alicante). Fue fundado el 13 de septiembre de 1928 y actualmente juega en la Segunda División B de España.

Es uno de los clubes históricos de la Comunidad Valenciana, puesto que posee una trayectoria de 4 temporadas en Primera División y 12 en Segunda División.

La mayor particularidad del club de Alcoy es la famosa moral. A lo largo de la historia siempre se le ha vinculado con la célebre frase «…más moral que el Alcoyano». Gran parte de sus éxitos los ha conseguido durante las temporadas que militaba en la categoría de oro del fútbol nacional. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3imQkN5