Maestros de Talanga llevaron un momento de felicidad hasta la casa de sus alumnos

1270 views
Coma

***Los nobles y ejemplares maestros, lamentaron que acciones como estas, no acaparen mas espacios en medios de comunicación o incluso entre la población, donde solo se resalta lo malo.

Tegucigalpa, Honduras

Maestros de varias escuelas del municipio de Talanga, Francisco Morazán, decidieron regalarle un momento de felicidad a sus alumnos, pese al confinamiento que viven por la pandemia; y en el Día del Niño, los visitaron casa a casa para compartir con ellos.

Fueron los profesores de 4 secciones de las escuelas Juan Lindo, Melgar Castro y Happy Children, quienes, vestidos de superhéroes y otros personajes, visitaron comunidades de Talanga, así como también aldeas aledañas e incluso, en Cedros, siempre en Francisco Morazán.

Los nombres de los “héroes” para estos niños, en un día especial, son: María Fiallos, Evelyn Nolasco, Rudi Gissele, Jossue Elvir, Francisco Martínez  y Geovany Cáceres.

Fue una extensa jornada desde las 7:30 de la mañana, hasta las 5:00 de la tarde, donde aparte de juegos, compartieron dulces y algunos regalos, pero, sobre todo, un momento de calidad y felicidad, haciéndoles saber que son importantes.

Los nobles y ejemplares maestros, lamentaron que acciones como estas, no acaparen mas espacios en medios de comunicación o incluso entre la población, donde solo se resalta lo malo.

“El objetivo es que ellos se den cuenta de lo importante que son y que aprendan a exigir sus derechos. Que sobre todo los que viven en aldeas y en condiciones de pobreza y vulnerabilidad recuperen el derecho de ser feliz”, sostuvo Francisco Martínez, uno de los involucrados en la bonita actividad.

Asimismo, es del criterio que “saber que maestros saquen de su dinero para compartir con los demás, significa que somos una gran sociedad”. GO/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3mfHCCw
Coma