Gobierno confirma que feriado del 15 de septiembre se mantiene vigente  

869 views
Coma

*** El 15 de septiembre Honduras celebra el 199 Aniversario de Independencia. 

Tegucigalpa, Honduras

El Gobierno de Honduras mediante la Secretaría de Gobernación, Justicia y Descentralización, informó que el próximo feriado del martes 15 de septiembre se mantiene vigente para todos los empleados de las dependencias del Estado y el sector privado.

A través de un comunicado, Gobernación dio a conocer al a todas las Dependencias del Gobierno Central y la Empresa Privada que, “el feriado del 15 de septiembre, señalado por mandato de Ley, se mantiene vigente, para todos los funcionarios y empleados de la Administración Pública Centralizada y Desconcentrada del Estado, así como para la Empresa Privada. en virtud de no existir disposición contraria.

No obstante, se exceptúan las instituciones que por su mandato brindan Servicios Públicos de Defensa Nacional, Seguridad, Salud y Emergencias de vital importancia para la población y la economía del país, las que deben de continuar funcionando en las áreas que cada titular o gerencia considere indispensable para su funcionamiento.

El 15 de septiembre Honduras celebra el 199 Aniversario de Independencia Patria marcada por la actual emergencia sanitaria que atraviesa el país.  OB/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3kagoeQ
Coma