Luis Suazo es juramentado como nuevo embajador de Honduras en EE.UU.

727 views
Coma

*** Suazo sustituye la excanciller María Dolores Agüero Lara. 

Tegucigalpa, Honduras
Luis Suazo

El canciller Lisandro Rosales juramentó en las últimas horas a Luis Fernando Suazo como nuevo embajador de Honduras en Estados Unidos (EE.UU.).

“Juramentamos al nuevo embajador en los Estados Unidos de América, Luis Suazo, estamos seguros que representará dignamente al Pueblo y Gobierno hondureño en esta nación amiga, trabajando en el fortalecimiento de los lazos amistosos que existen entre nuestras naciones”, publicó Rosales en su Twitter.

Luis Suazo fungía como subsecretario de Seguridad, y de 2010 a 2013, laboró previamente en la embajada de Honduras en EE.UU. como encargado de negocios y como director presidencial de gestión por resultados de la Secretaría de Coordinación General de Gobierno del 2014 al 2016.

El nuevo representante de Honduras en Washington sustituye la excanciller María Dolores Agüero Lara, quien pasará a representar a Honduras en España.

Asimismo, su nombramiento obedece a los cambios y rotaciones en el servicio exterior que anunció recientemente el Gobierno de Honduras. OB/Hondudiario 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/2Fi1hBo
Coma