Autoridades y empresarios buscan reactivar el turismo de La Ceiba 

773 views
Coma

**** La Ceiba es una de los destinos turísticos más importantes de Honduras. 

Tegucigalpa, Honduras
Ministra de Turismo Nicole Marrder y el alcalde Jerry Sabio

La ministra de Turismo Nicole Marrder, sostuvo reunión con representantes turísticos y autoridades de La Ceiba con el objetivo de desarrollar una estrategia en conjunto para levantar y reactivar la industria sin chimeneas en esa ciudad del Caribe hondureño.

Del encuentro participaron representantes de la Cámara de Turismo capítulo de La Ceiba, Cámara de Comercio Local, Asociación Nacional de Industriales (ANDI), el alcalde municipal Jerry Sabio y su equipo de la Unidad Turística donde también se trataron temas con el objetivo de atraer más turistas a la ciudad.

En la reunión además se consideró la posibilidad de atraer líneas aéreas internacionales específicamente de Estados Unidos así ampliar la conectividad de la ciudad y desarrollar aún más tanto el turismo, como el comercio y otros rubros del litoral atlántico.

“La conectividad aérea para La Ceiba, es muy importante y es algo en lo que debemos trabajar hasta conseguirlo, expresó la ministra Marrder.

Para lograr este objetivo se realizará un acercamiento con las líneas aéreas internacionales donde se les presentaran, cartas de intención de los diferentes gremios de la zona, municipalidades, además de una presentación con datos, de esta forma lograr la conectividad a este destino turístico de Honduras.

La Ceiba

Por su parte el alcalde de La Ceiba, Jerry Sabio, declaró; “Definitivamente es de mucho interés para la zona, nos sentimos motivados, tomados en cuenta y estaremos haciendo nuestra contraparte como alcaldía buscando el acercamiento con las diferentes mancomunidades de la zona”

La novia de Honduras, Ceibita la Bella como también se le conoce, ofrece variedad de atractivos turísticos a sus visitantes, desde aguas termales, deportes extremos como el rafting que se practica en la cuenca del Rio Cangrejal, bellas playas de arena blanca en Sambo Creek, Corozal y sin dejar atrás su exquisita gastronomía a base de mariscos.

Asimismo, ofrece una amplia oferta hotelera y de restaurantes para todos los gustos y presupuestos, La Ceiba es una de los destinos turísticos más importantes de Honduras. OB/Hondudiario

 

 

 

 

 

 

URL Corta: https://bit.ly/32yXecB
Coma