Justin y Hailey Bieber festejan su segundo aniversario con sencilla celebración

566 views
Coma

*** La pareja optó por la naturaleza para disfrutar de su gran día.

Tegucigalpa, Honduras
Justin Bieber y Hailey Baldwin

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebraron sus dos años de casados con un romántico fin de semana rodeados por la naturaleza y posteriormente compartieron numerosas imágenes en sus redes sociales.

 En las últimas horas el intérprete canadiense no ha dejado de publicar fotos y videos con los que documentar lo que ha disfrutado junto a su esposa, sobrina del actor Alec Baldwin, para conmemorar sus dos años de casados. Justin y Hailey han podido escapar de la gran ciudad para aprovechar al máximo su tiempo en pareja y en medio de un paisaje natural muy reconfortante.

“2 años ya, ¡te quiero!”, se limitó a escribir el astro del pop en una de las grabaciones que pueblan su perfil de Instagram, en la que Hailey aparece cantando a la cámara y dejando patente lo feliz que se sentía de poder protagonizar esta apacible escapada con el hombre de su vida.

Además de combatir las altas temperaturas con un refrescante baño en el lago y respirar el aire puro de las zonas rurales más cercanas a Los Ángeles, el matrimonio quiso celebrar su segundo aniversario de boda con picnic en plena naturaleza.

“Picnic lady”, bromeó la modelo de 23 años en una de las divertidas instantáneas que ha compartido en la plataforma. Quien/Hondudiario 

URL Corta: https://bit.ly/3hyF3b9
Coma