Parte de Estambul buque que contiene hospitales móviles de Choluteca y Copán

663 views
Coma

***Luego de la salida del buque de las costas de Marruecos, se espera que, según lo programado, su llegada a Honduras sea en la última semana de septiembre.

Tegucigalpa,Honduras

La Junta Interventora de Inversión estratégica de Honduras (Invest-H), informó que los módulos hospitalarios que conforman los hospitales de aislamiento móviles para las ciudades de Choluteca y Santa Rosa de Copán salieron del Puerto de Estambul como se había anunciado  el día 5 de septiembre de 2020.

Además señalaron que ambos hospitales se encuentran en ruta marítima hacia Puerto Cortés, Honduras en la embarcación Emma, que hará una última escala para abastecerse de combustible en Las Palmas, España; y, de ahí seguirá su trayecto hacia Honduras

Luego de la salida del buque de las costas de Marruecos, se espera que, según lo programado, su llegada a Honduras sea en la última semana de septiembre.

En relación a los otros tres hospitales el proveedor informó que se embarcarán hacia Honduras el próximo domingo 27 o lunes 28 de septiembre, dependiendo de la disponibilidad en el puerto.

Asimismo señalaron que la ruta y el avance de la embarcación puede ser verificada en tiempo real en el  siguiente enlace:

https://www.marinetraffic.com/en/ais/details/ships/shipid:364904/mmsi:305514000/imo:9474371/vessel:EMMA

URL Corta: https://bit.ly/3hD989F
Coma