Salma Hayek y Danna Paola juntas para apoyar a los afectados de las explosiones del Líbano

557 views
Coma

*** Las mexicanas participarán en un concierto como invitadas especiales del cantante líbano-británico Mika.

Tegucigalpa, Honduras
Danna Paola y Salma Hayek

Salma Hayek se sumó al concierto benéfico I Love Beirut, organizado por el cantante Mika, con el propósito de apoyar a los afectados por las explosiones del pasado cuatro de agosto en un puerto de el Líbano.

El intérprete de 37 años de edad también tendrá como invitada especial a otra mexicana, la cantante Danna Paola , quien al igual que Hayek publicó en una de sus historias de Instagram el cartel promocional del espectáculo que se transmitirá a Europa, América y Oceanía.

El show a beneficio se realizará el próximo 19 de septiembre, a través de la cuenta oficial de YouTube del intérprete de “Relax, take it easy”.

Michael Holbrook Penniman Jr.​​, mejor conocido como Mika, anunció el concierto a través de sus redes sociales: “¡Esto será increíble! Dos invitadas increíbles más para la transmisión de I Beirut el sábado: @salmahayek y @dannapaola. Muchas gracias a ambas por apoyar este evento, uniéndose para traer una conciencia muy necesaria sobre la situación en Líbano”.

Por su parte, Salma Hayek también invitó a sus seguidores a apoyar esta noble causa. “Uniendo fuerzas con Mika, Danna Paola, Kylie Minogue y muchos otros artistas para recaudar fondos para Beirut el 19 de septiembre, en el concierto de Mika”, posteó la actriz.

Ahora que está completamente dedicada a su carrera como cantante, Danna Paola y Mika acaban de lanzar la canción Me, myself, que hasta el momento ya cuenta con más de 2 millones y medio de vistas en YouTube.

La explosión que se originó el pasado 4 de agosto, en Zaha Hadid, en el centro de Beirut, fue causada por la detonación de cerca de 3 mil toneladas de nitrato de amonio, misma que dejó más de 190 muertos, más de 6 mil 500 heridos y a unas 300 mil personas sin hogar. Quien/Hondudiario 

 

URL Corta: https://bit.ly/35Lsyqu
Coma