Nueva masacre en la capital deja 5 personas muertas al interior de negocio

1946 views
Coma

***Según informe preliminar, las víctimas estaban en un minisúper de la zona, cuando personas fuertemente armada y con vestimenta milita,  llegaron en vehículos y dispararon sin mediar palabras contra los ahora occisos.

Tegucigalpa,Honduras

Este jueves se registró una nueva masacre donde al menos cinco personas fueron asesinadas al interior de un negocio en la colonia El Pedregalito, en la Capital de Honduras.

Según informe preliminar, las víctimas estaban en un minisúper de la zona, cuando personas fuertemente armada y con vestimenta militar,  llegaron en vehículos y dispararon sin mediar palabras contra los ahora occisos.

Las víctimas corresponden a los nombres de Noel Canales, Luis Canales, José García, Alex Reyes y Douglas alvarez.

Cabe señalar que al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional, de La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), miembros del cuerpo de Bomberos asimismo vecinos de la zona quienes al escuchar los disparos salieron de sus hogares a ver lo ocurrido.

Es de mencionar que se desconoce a los hechores como también  los motivos que habrían provocado el violento hecho.

Por su parte el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), reporta un total de 35 masacres en lo que va del año, que dejan un total de 129 muertos.MV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/3myxgOb
Coma