El Inter Miami de Beckham, la plantilla más cara de la MLS con la llegada de Higuaín

2552 views
Coma

Tegucigalpa, Honduras

La MLS sigue siendo el destino favorito de las estrellas internacionales para continuar su carrera. La llegada de Gonzalo Higuaín sigue incrementando el valor económico de la liga, haciendo que el Inter Miami tenga el once más caro de la liga.

El delantero será nuevo Jugador Franquicia de la institución de David Beckham después de conquistar la Serie A 2019/2020 con la Juventus.

Según los reportes, el Pipita llega por dos años y $8.8 millones de dólares, agregando $16.5 millones de dólares al cuadro que comanda Diego Alonso, que tiene un valor en el mercado de $51.81 millones de dólares, según el portal Transfermarket.

La llegada del argentino se suma al valor que tiene Rodolfo Pizarro con $11 millones, Matías Pellegrini con $8.25 millones, Blaise Matuidi con $6.60 millones, junto al arquero, Luis Robles con $523 mil, Will Trapp con $3.30 millones, Ben Sweat y sus $1.05 millones, Leandro González Piréz con $2.20 millones, Andrés Reyes $550 mil y Jorge Figal $5,50 millones.

Aunque todavía tardará para que podamos ver en la cancha a Higuaín, debido a los protocolos de salud que debe pasar, el jugador argentino podrá aportar su talento y experiencia al nuevo equipo de la MLS, además de ponerlos en el centro de la atención gracias a su valor monetario. Marca/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/2RGc3DP
Coma