“Hospitales móviles son un fraude bien gestado, por eso no los ponen a funcionar”: Odir Fernández

904 views
Coma

***Lo anterior, luego de que este viernes autoridades de Invest-H, hicieran entrega del hospital móvil de San Pedro a la Secretaria de Salud, sin embargo aseguraron que aún no están listos para entrar en funcionamiento.

Tegucigalpa,Honduras

El jefe de investigación del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA), Odir Fernández, aseguró este viernes que los siete hospitales móviles comprados en son y serán un fraude bien gestado.

También, Fernández a través de su cuenta de twitter, expresó que los hospitales móviles adquiridos en Turquía por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) son un fraude y por eso no los ponen a funcionar.

“CNA lo ha dicho hasta la saciedad; sin embargo, hay quienes quieren tapar el sol con un dedo y se enojan porque decimos la verdad. Desde el 3 de agosto presentamos denuncia al Ministerio Público”, señaló.

Lo anterior, luego de que este viernes autoridades de Invest-H, hicieran entrega del hospital móvil de San Pedro a la Secretaria de Salud, sin embargo aseguraron que aún no están listos para entrar en funcionamiento.

En ese sentido, la ministra de Salud Alba Consuelo Flores,  pidió paciencia a la ciudadanía hondureña para echar andar el hospital móvil de San Pedro Sula.GV/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/33GJwUf
Coma