Oficial: Thiago Alcántara deja el Bayern y ficha por el Liverpool

2616 views
Coma

***Se concretan los rumores que se habían venido sucediendo durante las últimas semanas y finalmente el internacional español se pondrá a las órdenes de Jürgen Klopp en Anfield.

Tegucigalpa, Honduras

Thiago Alcántara ya es nuevo jugador del Liverpool. El centrocampista se ha comprometido con el equipo que entrena Jürgen Klopp para las próximas 4 temporadas después de que el club inglés haya llegado a un acuerdo con el Bayern a cambio de 20 millones de euros y 10 en variables.

De esta forma, el hispano brasileño abandona el club en el que ha militado las últimas 7 temporadas y con el que ha disputado 150 partidos y levantado 16 títulos, entre ellos 7 Bundesligas y 1 Champions League. Su último servicio en el club bávaro, de hecho, fue la final continental que los alemanes se llevaron el título y en la que Thiago fue elegido el MVP del partido.

La llegada de Thiago a Anfield era un secreto a voces desde que el pasado jueves el dirigente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge, confesara que “puedo confirmar que finalmente el Bayern ha llegado a un acuerdo con el Liverpool, era un gran deseo por parte del jugador hacer algo nuevo antes del final de su carrera” y finalmente el traspaso se ha hecho oficial el viernes por parte de los dos clubes.

El centrocampista incluso publicó una despedida antes de la oficialidad de la operación dando las gracias al club y a los aficionados tras su brillante paso por el Allianz Arena. Goal/Hondudiario

URL Corta: https://bit.ly/32Kpvx3
Coma